Beyonce Knowles recurrió a las redes sociales para exigir justicia para George Floyd.

La estrella de la música pop dijo: “no podemos normalizar este dolor”.

Te puede interesar

La cantante Beyonce recurrió a Instagram para hablar en contra del racismo en los Estados Unidos e instó a sus fanáticos a tomar medidas.

También compartió un enlace que lleva a uno a una página en su sitio web donde se enumeran cuatro peticiones para que los fans las firmen, informa variety.com.

“Necesitamos justicia para George Floyd. Todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos y estamos disgustados. No podemos normalizar este dolor ”, dijo Beyonce al comienzo del video.

Embed

Luego afirmó que es importante defenderse el uno al otro en tiempos de injusticia.

Beyonce dijo: “No solo estoy hablando con personas de color. Si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy segura de que te sientes desesperado por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento. No más asesinatos sin sentido de seres humanos. No más ver a las personas de color como menos que humanos. Ya no podemos mirar hacia otro lado. George es toda nuestra familia en la humanidad. Él es nuestra familia porque es un compañero estadounidense “.

Floyd, de 46 años, murió el lunes después de que Derek Chauvin, un oficial de policía blanco, lo sostuvo con una rodilla en el cuello, aunque repetidamente suplicó: “No puedo respirar” y “por favor, no puedo respirar”.

Chauvin fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grados y homicidio involuntario el viernes. Aunque Beyonce reconoció que un oficial de policía fue arrestado en relación con la muerte de Floyd el 25 de mayo, enfatizó que aún queda mucho por hacer.

“Ha habido demasiadas veces que hemos visto estos asesinatos violentos, y sin consecuencias. Sí, alguien ha sido acusado, pero la justicia está lejos de lograrse. Firmen la petición y continuemos orando por la paz, la compasión y la curación de nuestro país “, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas