MIAMI.- Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación hace más de seis años. El polémico proceso acaparó la atención de los medios de comunicación, seguidores y detractores de estas figuras de Hollywood.
Una fuente cercana aseguró a la revista People que tanto el actor Brad Pitt como la diseñadora mantienen una relación que va más allá de un efímero romance
MIAMI.- Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su relación hace más de seis años. El polémico proceso acaparó la atención de los medios de comunicación, seguidores y detractores de estas figuras de Hollywood.
Tras hacerse oficial, Pitt, quien siempre se ha caracterizado por ser uno de los hombres más cotizados de la industria cinematográfica, ha mantenido su vida personal con profunda discreción. Sin embargo, el actor de 59 años parece haberle dado otra oportunidad a Cupido.
Se trata de la diseñadora de joyas y empresaria Inés de Ramón, quien aparentemente flechó el corazón de Pitt hace más de un año.
Una fuente cercana aseguró a la revista People que tanto el actor como la joven de 30 años mantienen una relación que promete ir más allá de un efímero romance.
“Esta es la primera relación formal de Brad desde su divorcio. La presenta como su novia. Es genial verlo así. Inés le hace muy feliz”, aseguró la persona que mantiene su identidad bajo el anonimato.
La fuente asevera que cuando están juntos ni Brad ni Inés temen esconder que son pareja, por lo que las muestras de afecto están presentes y a la vista de quienes estén en el lugar.
Recientemente, Pitt asistió a la Gala Art+Film de LACMA en Los Ángeles. Aunque en la alfombra roja no posaron juntos, durante el evento sí mantuvieron su cercanía y aparentemente se mostraron cariñosos entre ellos.
Hasta los momentos, el actor y la diseñadora mantienen sus vidas separadas, pues aún no han querido vivir juntos. No obstante, durante la estancia de Brad en Europa por la grabación de su próxima película sobre la Fórmula 1, Inés lo visitó.
“Están muy bien (...) Están pasando mucho tiempo juntos porque disfrutan y están muy interesados el uno en el otro”, agregó la fuente.
Sobre la dinámica familiar del actor, aún se desconoce si su pareja ya ha compartido con sus hijos, pues se supo que él no quiere apresurar la situación.
“Antes de que Brad le presente a Ines a sus hijos, quería asegurarse de que su relación fuera duradera porque eso no es algo que él tome se a la ligera”, dijo hace unas semanas una fuente en US Magazine.
Inés estuvo casada con Paul Wesley, protagonista de la serie The Vampire Diaries. No obstante, luego de tres años de matrimonio la pareja puso fin a la relación en 2022.
“La decisión de separarse fue mutua y ocurrió hace más de cinco meses”, indicó su representante E! News. “Piden privacidad en este momento”, sentenció.
