lunes 18  de  marzo 2024
MODA

Brickell Fashion Market convierte a Miami en la nueva capital de la moda

Reuniendo a más de un centenar de diseñadores, artesanos, blogueros e influencers el concurrido exposhow de moda se presenta en la Capital del Sol este domingo 2 de abril
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA
Embed

MIAMI.- Una de las pasarelas más esperadas el año da la bienvenida a la temporada primavera-verano con frescura, espontaneidad, entusiasmo y mucho poder latino. Ingredientes que este domingo 2 de abril harán brillar a millennials, emprendedores, orfebres e importantes diseñadores que integran la pujante vitrina de Brickell Fashion Market.

Ofreciendo una experiencia única de compras, más de 60 diseñadores y marcas provenientes de Italia, España, México, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Panamá, Argentina y Ecuador, se reunirán en La Scala de Brickell para ofrecer asesoría gratuita a todo el público sobre temas de moda, tendencias, colores, cortes y diseños.

“Es importante sumarse a este tipo de mercados de moda, ya que hacen más visible el trabajo que están realizando diversos emprendedores, blogueros y fashionistas de origen latino. Es una experiencia única que permite intercambiar visiones, comparar tendencias, estilos, y en nuestro caso, nos permite seguir siendo una buena alternativa de moda actual y europea en Miami”, manifestó Antonella Santoro, representante de la tienda La Piccola Boutique de Miami.

Academia de Modelaje Gustavo Granadosfashion brickell 2.jpg
<p> Una de las modelos de la Academia de Modelaje Gustavo Granados. </p><p></p>

Una de las modelos de la Academia de Modelaje Gustavo Granados.

Nuevas tendencias

Trayendo lo mejor de Europa y América, esta edición de Brickell Fashion Market promete exhibir las últimas tendencias de la temporada primavera-verano, que este año se caracteriza por irradiar femineidad, lujo, esplendor y glamour.

Destacan los tonos pasteles y el color rosa pálido, resaltando la delicadeza y espontaneidad de la juventud. El tono mostaza también figura entre los más radiantes y preferidos por las mujeres, y el color azul se hace imprescindible ya que este año ha sido bautizado como el nuevo “negro” de la temporada.

“En esta época del año destacan las telas de gran caída, estampados suaves, flores abstractas, colores sutiles y, por supuesto, el color blanco que siempre está presente y que nos hace ver frescas y versátiles. Como artista, amo estar creando siempre, dando lo mejor de mí para atraer lo mismo. Es maravilloso ser autentica y así son las prendas que compartiré este 2 de abril. Allí podrán ver lo mejor de mi estilo, y espero que lo disfruten, porque es un estilo fresco y muy cómodo.”, adelantó sobre su nueva colección Estefany ‘Fefi’ Oliveira, actriz y propietaria de la popular boutique Pasadisso.

El mercado de la moda

Los asistentes al Brickell Fashion Market 2017 disfrutarán de acceso gratuito al expo-show, y no sólo podrán disfrutar de moda, también tendrán la oportunidad de conocer nuevas marcas y descubrir proyectos creativos y emergentes que buscan facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias con el público local. Todo amenizado por música en vivo del DJ Iván y una agradable vista a la bahía.

“Todo se está preparando con máximo rigor y cuidado para ofrecerle a los asistentes una experiencia inigualable. Se desarrollarán desfiles con lo mejor de la nueva temporada, habrá estrenos importantes por parte de nuestras marcas y una esperada exhibición que contará con prendas de la famosa marca Versace. Tambien estará presente el reconocido diseñador italiano Gianluca Marini, y lo mejor de todo son los precios irrepetibles que no los podrán encontrar en las tiendas”, manifestó Miguel Giffuni, director de eventos de Brickell Fashion Market.

brickell fashion market 3.jpg
Aunque los tonos pálidos dominan, el negro se impone esta temporada.
Aunque los tonos pálidos dominan, el negro se impone esta temporada.

Por otra parte, la tienda Think & Believe resalta en la exhibición de moda por traer a Miami nuevos estilos diseñados y confeccionados en Italia, destacando el control de calidad de las prendas y telas que serán presentadas en el show, y que se han convertido en algunas de las más apetecidas por el público de Miami ya que siguen fielmente el estilo femenino europeo con mucha innovación y creatividad, pero sin perder el sello clásico y tradicional que caracteriza a la marca italiana.

Sin descuidar a las amantes del sol, el evento también expondrá nuevas tendencias en bikinis y trajes de baño enterizos, que esta vez adquieren protagonismo por sus telas de alta flexibilidad y colorido. Nuevas tendencias que las mujeres podrán disfrutar de la mano de un asesoramiento gratuito en el que expertos compartirán los mejores consejos para ahorrar dinero, combinar colores, y escoger el diseño y corte adecuado para cada tipo de cuerpo.

Brickell Fashion Market se llevará a cabo este próximo domingo 2 de abril, de 11 a.m., a 6 p.m., en La Scala Brickell, ubicada en el edificio Four Ambassador 905 Brickell Bay Drive. Para más detalles, visite www.brickellfashionmarket.com

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar