MIAMI.- Britney Spears ha dado de qué hablar en las últimas horas tras las declaraciones que dio sobre su vida personal, específicamente la sentimental.
Tras finalizar el romance con su amo de llaves, Britney Spears aseveró que no volverá a entablar un noviazgo con un hombre ante los fracasos del pasado
MIAMI.- Britney Spears ha dado de qué hablar en las últimas horas tras las declaraciones que dio sobre su vida personal, específicamente la sentimental.
La Princesa del Pop aseguró que no volverá a entablar un noviazgo con un hombre ante los fracasos del pasado.
"Britney Spears volvió a los titulares, pero esta vez porque dijo que está soltera, bueno soltera, solterísima, y que no estará con ningún otro hombre mientra viva", indicó Hoy Día esta mañana.
"Lo que pasa es que la Princesa del Pop compartió la noticia en sus redes sociales dando a entender que terminó su relación con Paul Richard Soliz, un hombre al que -fíjense, es que también se agarra cada joyita- supuestamente tenía antecedentes penales; no solo eso, además de que tenía antecedentes penales, lo metió a trabajar en su casa como amo de llave", detalló Penélope Menchaca en el matutino de Telemundo.
De acuerdo con la explicación de la presentadora mexicana, ante el fugaz romance con el amo de llave, Britney Spears se percató que presuntamente Paul Richard le estaba robando objetos de su hogar.
"Y como amo de llave se lo ejecutó y terminó siendo su pareja, pero de repente empezó a ver que habían cosas que no le concordaban muy bien, así que decidió terminar esa relación. Lo que dijo, no se si recuerdan... que hace uno días le faltaban cosas en su casa, que no encontraba joyas. Lo dijo de manera muy sutil: 'parece que se estaba aprovechando de mi estilo de vida'.", narró Penélope Menchaca.
Por otra parte, medios como El Periódico indicaron que Britney y Paul también llegaron a tener problemas en público y con paparazzis.
"Se piensa que la cantante de Toxic estaba saliendo con su antiguo amo de llaves, Paul, de 37 años, de quien se conoce públicamente un amplio historial delictivo. A través de su cuenta de Instagram, Britney, en un pie de foto ya eliminado afirmaba: "¡Estoy soltera! ¡Nunca estaré con otro hombre mientras viva!", mostró dicho portal.
"Se cree también que, el pasado mes de mayo, la ex-pareja se vio envuelta en una fuerte discusión en el popular hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, lo que llevó a Britney a desmentir públicamente que hubiera sufrido una crisis nerviosa en el famoso lugar. Asimismo, el mes anterior, Britney y Paul se pelearon por la forma en la que trataba a los paparazzi, así como la artista reprochó a Paul su exceso de velocidad al volante. La estrella del pop, de 42 años, alegó posteriormente que Paul le había dicho a su madre que estaba siendo acosado. Vaya panorama...", agregó la revista.