jueves 11  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Britney Spears se reconcilia con sus hijos Sean Preston y Jayden

El conflicto entre la intérprete y sus hijos inició presuntamente en 2022, previo a que ella se casara con el modelo Sam Asghari

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Reportes del Daily Mail aseguran que Britney Spears ha retomado la comunicación con sus hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden, de 17; fruto de su romance con Kevin Federline. Según el medio, la cantante y los jóvenes se han visto, en secreto, en Hawaii, donde ellos residen, y en California.

Fuentes cercanas a la intérprete alegaron en el pasado que los jóvenes se habían distanciado de su madre por sus controversiales publicaciones en redes sociales, y su comportamiento; lo que ocasionó que la relación se fracturara.

No obstante, un miembro de la familia dijo a Daily Mail que Sean y Jayden han estado en contacto con su progenitora.

"Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro", dijo el informante.

Según comentó la fuente, ha sido Bryan Spears, el hermano mayor de Britney, quien la ha ayudado a reconectar con sus vástagos.

"Bryan jugó un papel decisivo en esta reunión. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos".

Igualmente, enfatizó que los encuentros, los cuales se han desarrollado desde febrero, se han mantenido en secreto para que el escrutinio mediático no afectara a las partes.

Relación de Britney y sus hijos

El conflicto entre la intérprete y los jóvenes inició presuntamente en 2022, previo a que ella se casara con el modelo Sam Asghari, evento al que Sean Preston y Jayden no asistieron.

Entonces, los adolescentes manifestaron lo difícil que fue para ellos crecer en un ambiente mediático debido a al fama y las polémicas que protagonizaba su madre; y desmintieron lo dicho por Britney, quien había señalado que mantenía un buen vínculo con ellos.

Asimismo, rechazaron las acusaciones que Britney hacía hacia sus abuelos, Jamie Spears y Lynne Spears.

"Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor. No creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston, y me siento muy mal por eso. Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente", reveló Jayden, en una entrevista.

En la misma conversación, el menor aseguró que su relación con su madre no era mala, pero se encontraba fracturada.

"Llevará tiempo y esfuerzo repararla. Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo. Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo".

En 2023, Sean Preston y Jayden se mudaron junto a su padre, Kevin Federline, y su esposa, Victoria Prince, a Hawaii.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar