sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Camila Cabello toca la fibra sensible con su nuevo videoclip, "Consequences"

Horas después de ser coronada como Mejor Nueva Artista en los American Music Awards, la exintegrante de Fifth Harmony estrena este miércoles un emocionante y otoñal nuevo videoclip que busca deliberadamente tocar la fibra sensible de sus fans

MADRID.- Horas después de ser coronada como Mejor Nueva Artista en los American Music Awards, Camila Cabello estrena este miércoles un emocionante y otoñal nuevo videoclip que busca deliberadamente tocar la fibra sensible de sus fans.

Se trata del vídeo de Consequences, el más reciente sencillo extraído de su álbum de debut homónimo, con el que se ha consagrado en solitario como una de las estrella globales del pop del momento, tras su salida de la girl band Fifth Harmony en diciembre de 2016.

Embed

"Mis videos son bastante parecidos a como se ve el interior de mi cerebro. Así es como se veía en mi cabeza mientras intentaba seguir adelante", ha dicho Camila, quien además agradece a Dylan Sprouse por "ser increíble" y querer estar con ella en este nuevo clip.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar