SAN JUAN.- La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 23 de octubre, en una actuación en la que clausurará en Latinoamérica su gira de conciertos, "Never Be The Same", según anunció hoy la producción del espectáculo.

Será en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde la artista de 21 años y exintegrante del grupo Fifth Harmony interpretará sus mayores éxitos, entre ellos, "Havana", que logró obtener 888 millones de vistas en Spotify, convirtiéndose así en la primera mujer latina en obtener esa marca.

Igualmente, el tema se ubicó en el tope de la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en otros países, como Canadá, Australia y Reino Unido.

Embed

Además, en enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut como solista "Camila", que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.

Parte de las ganancias de su concierto en Puerto Rico, producido por Alejandro Pabón para Move Concerts Puerto Rico, irán a la organización humanitaria global Save the Children's Hurricane, Maria Relief Fund.

Actualmente, Save the Children trabaja en todo Puerto Rico, brindando apoyo emocional a niños y familias afectadas por el huracán María, y ayudando a garantizar que los niños tengan acceso a la educación.

La venta de boletos del espectáculo arrancará el próximo día 17.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario