De acuerdo con las versiones de los vecinos, la Barbie de la Salsa, de 44 años, recibió al menos cinco heridas de bala el sábado en la tarde.

Te puede interesar

Según las autoridades de Quintana Roo, que acordonaron la escena del crimen, la cantante cubana tenía heridas de bala directa que le causaron la muerte.

Dayami Lozada La Barbie de la Salsa.jpg
La cantante cubana Dayami Lozada

Actualmente, se sigue la investigación para determinar si se trató de un ataque planificado contra Dayami Lozada o si existe otro tipo de móvil.

La artista había vivido en México por más de 15 años, país en el que trabajó en bares, discotecas y clubes nocturnos.

Embed

La cantante cubana deja tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que le seguía los pasos como artista.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
64775 votos

Las Más Leídas