SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Manny Manuel aseguró hoy estar "de pie", luego de que el pasado 24 de febrero fuera echado de un escenario en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria con síntomas de embriaguez y quedarse en España buscando ayuda profesional.

"Hay un lugar muy especial en Mi Corazón para aquellas personas que han estado junto a Mi en todo momento y me AMARON cuando más lo he necesitado y mas triste parecía... ES POR ELLOS QUE ESTOY VIVO... Y ESTOY DE PIE !!! (sic)", expresó el artista en la página Manny Manuel Live en la red social de Facebook.

Te puede interesar

Junto a las declaraciones, el artista boricua incluyó el enlace de un vídeo del cantante dominicano de música cristiana Marcos Yaroide.

Cruz Manuel Hernández, nombre verdadero de Manny Manuel, se encontraba en España para presentar tres espectáculos en los Carnavales de Canarias.

No obstante, en esa primera presentación, fue abucheado por los espectadores, tras éste presentar síntomas de embriaguez.

Luego de la presentación, Manny Manuel se acercó a un grupo de seguidores, quienes le increparon estar "borracho".

Ante ello, los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz en España cancelaron sus siguientes dos presentaciones que iba a ofrecer en los carnavales.

Desde aquel día, el artista puertorriqueño no ha salido de España, pues allá solicitó buscar ayuda profesional e ingresó en un hospital con síntomas de depresión.

César Sainz, agente en la isla del cantante, indicó en un comunicado que Manuel "necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo y que todo el pueblo le diga que estamos apoyándole".

Manny Manuel ha sido protagonista de otros escándalos y sucesos.

En el año 2011, el llamado "Rey de corazones" fue encontrado tirado por la Policía de Puerto Rico a orillas de la carretera cerca de la salida del Expreso Román Baldorioty de Castro, tras presuntamente ser golpeado por un grupo de desconocidos.

En el año 2015, el artista boricua fue detenido tras chocar una patrulla de la Policía mientras manejaba en estado de embriaguez.

También, hace varias semanas, previo a su viaje a España, el cantante chocó una verja del edificio de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), donde el artista forma parte de un programa de televisión.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas