viernes 17  de  mayo 2024
MÚSICA

Cantautor peruano se une a Master Chris en "Me equivoqué de vida"

El cantautor Álvaro Rod estrena una salsa, que forma parte de lo que será el nuevo álbum del productor Master Chris: "La nueva cepa"

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Álvaro Rod, el cantautor peruano conocido por éxitos como Vamos a escapar, Maldito lunes y Somos dos, comienza hoy un nuevo capítulo de su carrera musical al lanzar Me equivoqué de vida junto al productor Master Chris, quien ha trabajado con artistas como J Balvin, Zion y Lennox, Alexis y Fido, entre otros.

Este tema -que forma parte de lo que será el próximo álbum de Master Chris, La nueva cepa- es una salsa con melodía vibrante y letra dulce, que lleva a los oyentes a un estado de romance.

Me equivoqué de vida también cuenta con un videoclip oficial disponible en YouTube. Filmado en Punta Cana, República Dominicana, bajo la dirección y producción de Raúl Antonio, el audiovisual invita a los espectadores a presenciar una historia de amor donde Álvaro recuerda momentos hermosos con la mujer que ama.

Embed

Proyecto del cantautor peruano

"Álvaro, quien ha colocado varios éxitos en lo más alto de las listas de radio en su país y fue nominado a los Premios Heat en 2022 en la categoría de Promesa musical, fue uno de los tres artistas peruanos elegidos por Master Chris para participar en este proyecto. Creado en colaboración con Warner Music Latina, La nueva cepa une a 12 de los músicos más talentosos de diversos géneros y de toda América Latina con el propósito de afianzar su estatus como las próximas estrellas de la música latina", detalló la producción en un comunicado. "La nueva cepa sirve como plataforma para cualquiera que sueñe con ser artista y brinda a aquellos cantantes que han sido invitados a participar, la oportunidad de trabajar en el estudio y recibir el apoyo de Warner Music Latina".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar