martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Captan a Gerard Piqué en EEUU compartiendo con sus hijos

Gerard Piqué se encuentra en el país compartiendo con sus hijos, Milan y Sasha, quienes fueron vistos durante el musical "Aladdín", de Broadway, en Nueva York

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Gerard Piqué se encuentra en el país compartiendo con sus hijos, Milan y Sasha, quienes residen en Miami desde que el español y Shakira se separaron y decidieron tomar caminos diferentes.

"Gerard Piqué se encuentra en Estados Unidos visitando a sus hijos Milan y Sasha y, en exclusiva, las cámaras de Hoy Día lograron captar al exfutbolista compartiendo un momento muy especial con sus pequeños. Ángel Villagómez fue el encargado de reportar el encuentro con la expareja de Shakira durante el musical Aladdín de Broadway, en Nueva York", reseñó Telemundo en su página web.

"De acuerdo con Villagómez, Piqué se comportó de lo más atento y cariñoso con sus pequeños, en todo momento estuvo al pendiente de ellos y constantemente les demostró su amor con abrazos y besos", agregó la cadena.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Por otra parte, el reportero de Hoy Día aseguró el ex-defensa del Fútbol Club Barcelona no estaba en el lugar con su pareja Clara Chía.

"Lo que destacó fue que el español no estaba acompañado de su novia Clara Chía, con quien en los últimos meses se ha vuelto inseparable", detalló el matutino de Telemundo.

Relación entre Gerard Piqué y Shakira sobre sus hijos

El compartir entre el catalán y sus hijos ocurre meses después de que trascendiera la solicitud que le hizo a Shakira para pasar más tiempo con los pequeños.

Piqué habría pedido a Shakira más tiempo con Sasha y Milan, petición que no está registrada en el acuerdo entre las partes. Publicó People en Español.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar