MADRID.- Cardi B se convierte en toda una reina caribeña con su sugerente y festivo nuevo videoclip para "I like it", su muy latina colaboración con J Balvin y Bad Bunny.

Vestida con una falda de volantes amarilla brillante y un pañuelo para la cabeza, Cardi da un paseo por la isla tropical, mientras baila frente a una pared de color rosa chicle y se encuentra con los residentes locales.

Te puede interesar

Embed

En otro pasaje del vídeo, Cardi une fuerzas con Bad Bunny, quien toma el micrófono al tiempo que lanza algunos movimientos de baile hábiles. A partir de ahí, el estribillo picante de J Balvin anima la fiesta, a medida que las parejas comienzan a bailar lentamente y a hacer la bachata al ritmo inspirado en el reggaetón.

"I like it" es el nuevo videoclip de Cardi B después de los recientemente estrenados Be careful y Dinero, este último de Jennifer Lopez con colaboración también de DJ Khaled

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas