NUEVA YORK.- Las estrellas del Hip-Hop Cardi B, de origen dominicano, y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron fisicamente sorprendiendo a los que asistían a una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Un video reproducido por la cadena ABC muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de restringir a Cardi B.

Te puede interesar

De acuerdo con testigos, Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana agredió a Minaj cuando ésta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que en un momento, la cantante tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de agredirla, según medios locales.

Ninguna de las estrellas resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la restringían.

Después del altercado, que provocó de inmediato reacciones en redes sociales de los seguidores de las artistas, Cardi B publicó una carta en su página de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado, de amenazar a artistas de parar su relación con ellos si trabajan con ella.

"Te he dejado hablar un montón de mi" afirma en la publicación para agregar de inmediato que lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.

Cardi B tuvo a su hija el pasado mes de julio

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65219 votos

Las Más Leídas