SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El cantante colombiano Carlos Vives actuará este sábado en el escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, después del concierto que Tony Tun Tun ofrecerá en el mismo evento.

De esta manera, con la presencia del autor de temas como 'La Gota Fría', 'Volví a nacer' o la 'Bicicleta', el Sábado de Piñata se nutre de unos los cantantes latinoamericanos más importantes, con impresionantes cifras que hablan de más de 20 millones de discos vendidos y más de 15 números uno en las listas de radio de Estados Unidos e importantes conquistas en medio mundo.

Te puede interesar

Al respecto, la alcaldesa, Patricia Hernández, invitó a los ciudadanos a disfrutar la actuación de Carlos Vives en primera persona. "Quienes deseen bailar al son de sus ritmos pegadizos no tienen más que acercarse al escenario de la Avenida de Anaga a las ocho de la tarde", dijo.

"Para nosotros -añadió- es un placer contar con su presencia en el mejor Carnaval del mundo. Esperamos estas actuaciones del sábado de Piñata con muchas ganas de bailar, de reír y de disfrutar".

Por su parte, Carlos Vives se mostró encantado de volver a actuar en el carnaval chicharrero y feliz por su nueva presencia en Islas, a la que reconoció cercanía y admiración hasta el punto de declarar que "el Caribe comienza en Canarias y termina en Luisiana".

"Desde que conocí los carnavales de Santa Cruz me quedé enamorado. Son tantas cosas que nos recuerdan a nosotros mismos de Latinoamérica. El Carnaval para nosotros es siempre más que una rumba y una fiesta. Los que trabajamos con la música en el caribe apreciamos mucho esta fiesta", comentó el cantante.

Sobre el repertorio de este sábado, señaló que hará un repaso por su carrera musical. "Hace mucho tiempo que no canto en Tenerife y han pasado muchas canciones debajo del puente desde entonces y tengo muchas ganas de salir al escenario para encontrarme con el público de acá. Les traigo desde Colombia un mensaje de mucho cariño. Tengo que cantar las primeras canciones que me han traído hasta aquí y también las nuevas creaciones que han salido en los últimos seis años de trabajo. Tengo muchas cosas que contar", concluyó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.22%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.48%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.27%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.03%
2091 votos

Las Más Leídas