MADRID.- Un drama fantástico ambientado en el mundo victoriano y lleno de criaturas mitológicas. Así es "Carnival Row", una nueva serie original de Amazon Prime Video, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne y que ya tiene fecha de estreno: el próximo 30 de agosto.

El estreno será simultáneo en más de 200 países y territorios, en versión original, y más adelante a lo largo del año estarán disponibles las versiones dobladas, según anunció Amazon en un comunicado.

Te puede interesar

Bloom ("Piratas del Caribe") es Rycroft Philostrate, un detective humano y Delevingne ("Escuadrón Suicida") un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss. Juntos viven un peligroso "affaire" en una sociedad cada vez más intolerante, en la que los seres fantásticos tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Rycroft en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row, indica la sinopsis.

Además de Bloom y Delevingne, la serie incluye en el reparto a David Gyasi ("Interstellar") como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, Karla Crome en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra, Indira Varma y Tamzin Merchant.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas