CARACAS.- Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego hicieron vibrar al público que se dio cita en la Concha Acústica de Bello Monte, en el marco de Deja Vu Tour.
CARACAS.- Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego hicieron vibrar al público que se dio cita en la Concha Acústica de Bello Monte, en el marco de Deja Vu Tour.
A lo largo de dos horas y media, los cantantes revivieron la nostalgia al interpretar temas que popularizaron en los 80 y los 90.
Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego interpretaron un repertorio que incluyó Cada minuto, cada hora, Victoria, Algo eléctrico, No te vayas ahora, No te pueden apagar, Sin querer evitarlo, Mi amplificador, Química, Miguel, Selva, Aire, Abismo de corazón, Libre de ti y Blanco y negro.
Los intérpretes expresaron su emoción, a propósito de su reencuentro con sus seguidores nacionales después de varios años de ausencia.
Palabras que correspondieron con afectos, gritos y aplausos los asistentes, quienes corearon a todo pulmón la veintena de temas entonados por Pedro Castillo, Frank Quintero y Elisa Rego.
“No sentía esto desde 1979. La verdad es un dejavú. Hemos ido a Europa, Estados Unidos y nada se compara con esta noche”, comentó Frank Quintero.
Al final del concierto, su segunda fecha en Caracas, los cantantes fueron sorprendidos por la animadora Viviana Gibelli, quien anunció con la presencia del alcalde de Baruta, Darwin González y un representante de Sonografica, que los tres se habían convertido en los tres primeros artistas en entrar al Salón de la Fama de Venezuela.
"Esto es un reconocimiento, es una recompensa. Esto es para todos", afirmó Pedro Castillo.
Elisa Rego, cinco años fuera de Venezuela, se postró ante los pies del público y agradeció la distinción.
"Desde que llegué he recibido el amor de mi gente que extrañaba tanto. Este reconocimiento, este show lo llevamos en el alma", dijo.
El final de la noche se acercó con Victoria, un tema que los cantantes interpretaron tanto en su versión clásica como en una edición reguetón, en la que la frase "Victoria, regresa" fue sustituida por "Victoria, regresa". Acto seguido, cayó sobre el recinto una lluvia de confeti. Estrellas y fans viajaron en el tiempo a una época más ingenua y feliz.