lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Frank Quintero y Pedro Castillo llevan "Deja vu" a Caracas

Los cantantes y compositores Pedro Castillo y Frank Quintero llevan a Caracas "Déjà Vu Tour", gracias al cual se reencontrarán con sus seguidores de Venezuela

CARACAS.- La lluvia de artistas sobre el país continúa. Los escenarios nacionales se engalanan con la llegada de dos de las figuras masculinas más representativas del pop con sello Hecho en Venezuela.

Pedro Castillo y Frank Quintero, reconocidos como intérpretes y compositores, llevan a Caracas Déjà Vu Tour, gracias al cual se reencontrarán con sus seguidores de Venezuela.

El país está más que está listo para revivir las emociones que van a despertar los éxitos de este par de artistas. Los venezolanos recuerdan con nostalgia esa época de oro que se vivió entre los 80 y 90. Fueron tiempos en los que la escena musical se llenó de gala con el talento de una generación de artistas, entre los que destacan Frank Quintero y Pedro Castillo y ahora, por primera vez, estarán juntos en un evento.

Ambos intérpretes cantarán a todo pulmón sus grandes éxitos en dos presentaciones en Caracas y varias fechas en el interior del país.

Frank Quintero y Pedro Castillo se presentarán el jueves 14 de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y el sábado 16 de julio en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

“Sin querer evitarlo, vamos a volver a vivir esas emociones de tocar ante el público en la Concha Acústica, con el que hemos crecido y hemos soñado reencontrarnos”, comentó Frank Quintero.

Por su parte, Pedro Castillo expresó que después de tantos años, ambos están muy emocionados de poder reencontrarse con Venezuela. “Tierra en la que nacimos y crecimos como músicos, en las que popularizamos nuestras primeras canciones y en la que desarrollamos nuestras trayectorias”.

“Déjà vu Tour” llega a Caracas y varias ciudades de Venezuela, gracias a la producción de Bookings Show.

Las entradas pueden ser adquiridas en TicketPlate.com, una oportunidad única para corear voz éxitos como Victoria, La dama de la ciudad, Química, Algo eléctrico y muchos otros.

Sobre Frank Quintero

Sobre Juan Francisco Quintero Mendoza, mejor conocido como Frank Quintero, es un cantautor, productor musical y músico venezolano. Conformó a finales de la década de 1970, junto a Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester, una generación de cantantes venezolanos que alcanzaron gran popularidad y renombre a nivel nacional e internacional.

A lo largo de su trayectoria artística ha interpretado y compuesto más de 160 canciones y grabado 18 álbumes de estudio, siendo “Química”, “La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, "Escalera de tu mente" y "Feeling" sus canciones más emblemáticas.

Frank Quintero
El cantante y músico venezolano Frank Quintero

El cantante y músico venezolano Frank Quintero

Este músico -que reside actualmente en Miami- ha sido nominado a los premios Grammy y en cuatro décadas de trabajo se ha hecho acreedor de 10 Discos de oro y 7 de platino.

Después de un largo receso, publicó en 2011 el disco “Guerreros de luz”, con el cual reunió a músicos y cantantes de diferentes países para interpretar 16 temas inéditos que definen su peculiar y característico estilo.

En 2015, volvió a grabar y editó “Natural”. En este material le acompañan varios cantantes venezolanos, entre ellos, María Teresa Chacín, quien colaboró en el tema "Nube de agua", grabado en homenaje al maestro Simón Díaz.

Sobre Pedro Castillo

Para Pedro Castillo, la década de los 70 fue la consolidación de una vocación artística.

En esa época se unió al grupo musical venezolano Témpano. Juntos, comenzaron a escribir una parte de la historia del rock venezolano. Nacido en Bayamo (Cuba) el 14 de febrero de 1959, solo estuvo en la isla caribeña 30 días.

El clima político era insostenible y sus padres decidieron radicarse en Venezuela. En Caracas cursa estudios de Ingeniería electrónica y una maestría en Administración de Empresas, pero el destino le deparó otros derroteros.

Pedro Castillo
El cantante y músico venezolano Pedro Castillo

El cantante y músico venezolano Pedro Castillo

A partir de 1987 decidió dedicarse a la música de manera profesional. La guitarra se convirtió en una extensión de su cuerpo y su voz el vehículo que canaliza sus creencias y sentimientos.

Su carrera despegó con el grupo Témpano, pero se consolidó con Aditus. En 1994 decidió probar suerte en solitario y desde entonces sigue cosechando éxitos hasta el día de hoy.

Link para la compra de las entradas:

https://ticketplate.com/checkout/deja-vu-tour-caracas-2022-202207161900

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar