Alfredo Naranjo y su Guajeo deciden rendirle un homenaje a uno de los máximos exponentes de la música venezolana: Gualberto Ibarreto y lo hacen de una forma muy especial, lanzando una versión del clásico bolero El ladrón de tu amor, tema que sonó en todas las radios del país y que llegó a la televisión venezolana.

Adaptada al estilo de El Guajeo, la canción pronto estará disponible en las principales plataformas digitales, pero mientras tanto se puede disfrutar en un video-lyric disponible en YouTube.

Te puede interesar

Embed

Sobre esta versión Alfredo Naranjo destaca: “Con el sonido del Guajeo, les comparto esta propuesta novedosa del clásico bolero El ladrón de tu amor. Otrora interpretada por el maravilloso Gualberto y también por grandes estrellas de la música internacional como Bonny Cepeda y Ray de la Paz. Hoy lo pueden disfrutar con el sonido Guajeo en la prodigiosa voz del joven Francisco Rojas”.

“Quiero recomendarles a todos la versión de la canción El ladrón de tu amor, realizada por Alfredo Naranjo y el Guajeo, escúchenla, yo la recomiendo de todo corazón y yo no recomiendo nada malo, sino solo cosas buenas”, expresó un Gualberto Ibarreto, quien se mostró contento con el resultado final de la versión.

El propio Alfredo Naranjo, además de tocar el vibráfono se encargó de hacer los arreglos de la versión. Con él participan Francisco Rojas en la voz, José Tuky Torres en el piano, José Mortadeo Soto en el bajo, Eliel Rivero en el trombón, Guillermo Uribe en la percusión y la batería, y Hermes Uribe en la percusión. El tema fue grabado en Requena Estudios por Francisco y Pichi Requena.

Sobre el por qué decidieron grabar esta versión, Naranjo explica: “Inicialmente por una admiración al legado del maestro Ibarreto y también porque descubrimos en la voz de Francisco Rojas, una maravillosa virtud en su interpretación de este bolero. Desde que lo escuchamos por primera vez cuando la tocamos en la movida nocturna caraqueña, nos impresionábamos de la forma en cómo él comenzaba a captar la atención del público. Posteriormente, me llamó la productora de Gualberto para pedirme que tocará un concierto con él y al preguntarle cuál era el repertorio, ella me dijo que Gualberto lo que quería era que yo lo acompañara en El Ladrón de Tu Amor, entonces el mensaje era evidente y decidimos grabarla al estilo de El Guajeo”.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27419 votos

Las Más Leídas