Embed

MIAMI.-Charlie Zaa se ha propuesto reinventarse y pronto mostrará su nueva faceta como compositor. El colombiano prepara su próximo disco en el que verán la luz canciones inéditas que mantuvo engavetadas por casi dos décadas.

Pero antes de entregar su nuevo material, se presentará en el James L. Knight Center el sábado 8 de septiembre, en un concierto que servirá para honrar la trayectoria de una afamada agrupación puertorriqueña.

“Tendré la oportunidad de compartir escenario con el Gran Combo de Puerto Rico, que celebra su 56 aniversario. Estoy feliz de ver otra vez a Don Rafa, de poder compartir con él, abrazarlo, felicitarlo y agradecerle por todo el gran trabajo que ha hecho en la salsa”, anticipó a DIARIO LAS AMÉRICAS Charlie Zaa, quien se ha declarado amante de ese género.

Al artista, que hace más de un año se ha afincado en Miami, también le ilusiona reencontrarse con su público en un concierto que adelantó será corto, pero variado.

“Estoy feliz de verlos otra vez. Vamos a ofrecer un show de alrededor de una hora; haremos música romántica, salsa, cumbia, boleros, bachata, así que será un espectáculo muy camaleónico”, expresó.

“Hace rato que estaba tratando de preparar este bonito momento, que se ha dado en el tiempo de Dios que es perfecto. Espero entregarme como siempre he sabido hacerlo: en alma, vida y corazón”, añadió.

El cartel del concierto lo completaba el boricua Jerry Rivera, pero debido a que se recupera de la cirugía a la que fue sometido tras su caída en un escenario de Ecuador, su participación ha sido suplantada por la del grupo Los Adolescentes.

Por su lado, Zaa agregará ese romanticismo que siempre ha acompañado sus interpretaciones.

“Los empresarios quisieron aportarle el toque romántico a este show de salsa para el que ya estaban convocado Jerry Rivera y el Gran Combo, y pensaron que Charlie Zaa era el artista ideal para darle ese toque romántico a esa noche de salsa”, dijo.

“Estoy trabajando para provocar oportunidades buenas y llegarle de una manera especial a todo ese público, para seguir llevando en alto la bandera de la música romántica, decir presente y tratar de conectar con música a las tres generaciones: abuelos, adultos y jóvenes”, añadió.

Sobre el rol de las colaboraciones en la música, destacó que ayudan a que cada artista que participe tenga la oportunidad de conquistar el público del otro.

“Los que hacemos música romántica, a veces, creemos que existe la necesidad de hacer esos duetos para poder llevar nuestra música a los más jóvenes por medio de esos artistas, que están muy arraigado en el corazón de ese público”, indicó.

“Siento que estas alianzas se están haciendo para llegarles a las nuevas generaciones. Y al final, suman para ambas partes, creo que se deben hacer de manera más seguida”, agregó.

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará próximamente la versión extensa de esta entrevista a Charlie Zaa.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas