LOS ANGELES.- Cher demandó a la viuda de su excompañero musical y exmarido Sonny Bono por las regalías de canciones de Sonny y Cher como “I Got You Babe” y “The Beat Goes On”.

En una demanda federal presentada en Los Angeles el miércoles, Cher alega que la exdiputada Mary Bono y otros acusados han intentado rescindir las disposiciones de los acuerdos comerciales a los que Cher y Sonny Bono llegaron cuando se divorciaron en 1975, que les daba a cada uno el 50% de las regalías por la composición y grabación de sus canciones.

Te puede interesar

La demanda dice que los herederos de Sonny Bono presentaron un aviso en 2016 de que iban a rescindir algunos de sus acuerdos de licencia de canciones, pero no terminaron, y no podrían haber rescindido sus acuerdos con Cher.

La demanda por incumplimiento de contrato alega que los daños a Cher suman al menos un millón de dólares.

El abogado de Mary Bono dijo que los cambios de la familia están dentro de sus derechos y de la ley.

“La Ley de Derechos de Autor permite a la viuda y los hijos de Sonny reclamar los derechos de autor de Sonny a los editores, que es lo que hicieron”, declaró el abogado Daniel Schacht en un comunicado. “La diputada Bono permanece abierta a continuar una discusión privada sobre esto, pero estamos seguros de que, si es necesario, el tribunal ratificará su posición”.

Embed

Cher, la cantante y actriz de 75 años galardonada con un Grammy, un Oscar y un Emmy y conocida por éxitos como “Believe” y películas como “Moonstruck” ("Hechizo de luna"), comenzó en un dúo con Sonny Bono en 1964. Ambos más tarde tuvieron un programa de televisión de variedades. Estuvieron casados de 1969 a 1975.

Sonny Bono llegó a ser alcalde de Palm Springs y luego representante de California para el área. Murió en un accidente de esquí en Lake Tahoe en 1998, y Mary Bono, su cuarta esposa, obtuvo su puesto.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61430 votos

Las Más Leídas