lunes 22  de  julio 2024
FAMOSOS

Chiquibaby llora al recordar la prematura muerte de su padre

En la última entrega del show en Youtube, Chiquibaby abordó uno de los capítulos más difíciles de su vida: la muerte de su padre

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Son muchas las historias que Adamari López y Chiquibaby comparten cada semana a través de su programa Ada y Chiqui de Show. Y aunque muchas historias les regala a ellas y a sus seguidores risas, otras también remueven sentimientos intensos que desencadenan en el llanto.

Y fue esto lo que ocurrió en la última entrega del show en Youtube, en el que la también locutora abordó uno de los capítulos más difíciles de su vida: la muerte de su padre.

"Mi papá murió joven, a los 55 años, a pesar de que me dio una gran vida a lo largo de mi infancia y mi adolescencia, me pesó que se fuera en ese momento en el que yo empezaba a despegar mi vida, mi carrera. Y que se ha perdido todo lo bonito que me ha pasado", inició Chiquibaby, quien respondía a una pregunta que el público había hecho en sus redes sociales como parte de una dinámica de las presentadoras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @adaychiquideshow

Consuelo

Entre lágrimas, Chiquibaby manifestó cómo la ausencia le ha afectado y lo mucho que extraña a su progenitor.

"Lo extraño tanto porque se fue tan joven, no conoció a mi esposo, no conoció a Capri, se perdió tantas cosas... el hecho que se haya ido me hizo sentir que tenía un ángel en el cielo y que me mandaba bendiciones...".

Asimismo, la conductora enfatizó que espera que su padre desde el cielo esté feliz por la mujer que es.

"Quiero que se sienta orgulloso de en quién me he convertido".

Por su parte, Adamari no solo le regaló unas sentidas palabras para demostrarle su apoyo; también se paró y le dio un abrazo.

"Él sabe y él está contigo. Él nunca te ha abandonado, mi amor", le comentó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar