viernes 14  de  junio 2024
RECONOCIMIENTO

Chris Hemsworth recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor dedicó a su familia el reconocimiento, especialmente a su esposa, quien aseguró ha sacrificado algunos deseos para que Hemsworth alcanzara sus sueños

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Chris Hemsworth develó su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia acompañado de su esposa, la actriz Elsa Pataky, sus hijos y amistades como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy.

El actor, que ha dado vida a famosos personajes como Thor, dedicó a su familia el reconocimiento, especialmente a su esposa, quien aseguró ha sacrificado algunos deseos para que él alcanzara sus sueños.

Embed

"Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado a mi lado durante toda mi carrera, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo", dijo.

Sobre sus hijos, el intérprete de 40 años aseveró que han sido una gran fuente de inspiración.

Homenaje

En la ceremonia, el oscarizado Robert Downey Jr. dedicó unas palabras a su colega y coestrella en la saga de Marvel Avengers. En tono jocoso, el actor reveló cómo sus otros compañeros lo describían.

"Primero, (Jeremy) Renner dice que es absurdamente increíble’. (Mark) Ruffalo dijo: es un compañeros de trabajo. Scarlett (Johansson) dijo que era tan sensible como una protagonista. Y el Capitán América le llamó el ‘segundo mejor Chris”, dijo entre risas.

Por su parte, el director George Miller confesó que conoce a los padres de Chris desde hace muchos años, incluso resaltó que Craig Hemsworth era un aficionado a las motos y participó en un casting para ser doble en la primera entrega de la saga Mad Max; sin embargo, nunca imaginó que terminaría trabajando con su hijo.

"Nunca estuvo en la película porque se fue a la universidad, y allí conoció a Leonie (madre del actor) y ambos acabaron siendo trabajadores sociales y trabajando con niños con dificultades”, dijo Miller.

Destacó que, tras la participación del actor en Furiosa, quedó "increíblemente impresionado por cómo trabaja, más allá de toda expectativa".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar