MIAMI.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, hizo alusión al controversial escándalo que expuso a el affair extramarital que mantenía el director ejecutivo de Astronomer con la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot, durante una broma en el concierto que la banda ofreció en Boston el 16 de julio.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver al intérprete haciendo una pausa para interactuar con el público. Mientras tocaba una melodía en su guitarra advirtió entre risas que usarían sus cámaras para saludar a algunos fanáticos y serían transmitido en pantalla grande.
"Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público. Lo haremos usando nuestras cámaras y mostrando a algunos de ustedes en la pantalla grande. Entonces, por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora", comentó mientras el público respondía con gritos, risas y aplausos.
Controversia
La advertencia del líder de Coldplay llega días después de que la cámara del Jumbotron Song captara a un hombre abrazando a una mujer mientras observaban el concierto.
"¡Guau, miren a estos dos!", dijo el vocalista en cuando la pareja fue enfocada.
Sin embargo, la reacción fue inesperada: la pareja se separó abruptamente, ella dio la espalda al escenario y él se agachó. A lo que Martín reaccionó confundido: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".
El momento fue compartido por una usuaria de TikTok y se viralizó rápidamente. Internautas reconocieron los rostros y revelaron que se trataba del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, ambos casados con otras personas.