MIAMI.- El equipo de Christian Nodal confirmó que el cantante fue dado de alta y debe cumplir reposo absoluto, luego de padecer una infección gástrica. A través de un comunicado, se informó que el intérprete de Adiós Amor suspendió los conciertos que tenía pautados en Estados Unidos.
"Por medio de este comunicado queremos agradecer profundamente las muestras de cariño, preocupación y las atenciones y oraciones hacia Nodal", inicia el texto compartido en redes sociales.
"Informamos que ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento recibido para erradicar la fuerte infección estomacal, misma que lo tuvo bajo observación en días pasados. Mientras se recupera, lamentablemente debemos anunciar que las fechas programadas para este fin de semana en Denver, Colorado y Salt Lake City Utah serán pospuestas para noviembre. La gira será retomada el lunes 7 de octubre".
Hasta los momentos, el artista no se ha pronunciado en redes para compartir con sus seguidores su estado de salud.
Hospitalización
El cantante fue internado la noche del 1ro de octubre. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues previo a su crisis de salud el artista había subido un video en el que agradecía a los fanáticos por la receptividad en la gira, así como también se dirigía a su esposa, Ángela Aguilar, por acompañarlo en el escenario.
Aún se desconoce la causa de la presunta infección, pero recientemente Nodal había explicado que se mantenía en una dieta más sana debido a que en el pasado el consumo de carne generó que sus triglicéridos se elevaran.
En medio de su hospitalización, los rumores no se han hecho esperar y muchos alegan que Nodal no tiene control con la bebida, y que Pepe Aguilar sometió a una gran presión al joven de 25 años tras la publicación de la canción Cuídemela bien.