El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, informó en su Instagram que se presentará en el famoso concierto que se lleva a cabo en el Times Square de New York para recibir el nuevo año.

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad. Representar a mi país en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad. Se lo dedico a todo mis hermanos venezolanos, mi corazón siempre está con ustedes“, dijo el cantante, quien será el único venezolano que participará, en un comunicado de prensa.

En una oportunidad que describe como "un sueño hecho realidad", el cantante estará acompañado de Mariah Carey, Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony, Camila Cabello, quienes también se presentarán en la fiesta de fin de año más esperada para el público americano.

Además de las temperaturas gélidas que se esperan, la celebración se desarrollará en medio de medidas especiales de seguridad con camiones llenos de arena y otros vehículos bloqueando las calles, a raíz de los atentados recientes que ha sufrido la ciudad.

La famosa esfera, protagonista de la velada, de más de cinco toneladas y de más de tres metros de diámetro, que cada año viejo desciende al filo de la medianoche para dar la bienvenida al nuevo año, recibió sus toques finales para su gran día.

Hace tres días los trabajadores colocaron cuidadosamente 288 triángulos de nuevos cristales, que se agregan cada año, y que para esta ocasión tienen un nuevo diseño llamado "regalo de bondad", que parecen mariposas volando sobre un prado capturando el espíritu de la serenidad, de acuerdo con la Times Square Alliance, que organiza el evento.

La esfera está cubierta por un total de 2.688 triángulos cristales de Waterford, que varían en tamaño, fabricados por una compañía en la localidad de Waterfod, Irlanda, que los suple desde el 1998, iluminados por 32.000 luces LED.

En la fiesta de fin de año participarán estrellas como Mariah Carey, Neil Diamond, Andy Grammer Nick Jonas, Lauren Alaina, Sugarland, Andra Day, pero también al venezolano Chyno Miranda, la cubana Camila Cabello y Leslie Grace, de origen dominicano.

FUENTE: REDACCIÓN/EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas