CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
“Share the Movimiento ayuda a los adolescentes a apoyar lo que les apasiona por medio del baile, y les brinda una oportunidad de retribuir a la comunidad"
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La segunda edición del torneo Share the Movimiento de Coca Cola regresa al sur de la Florida. El concurso de baile invita a los adolescentes a mantenerse activos y disfrutar compitiendo por el primer premio de $5,000 a beneficio de una causa u organización comunitaria de su elección.
“Share the Movimiento ayuda a los adolescentes a apoyar lo que les apasiona por medio del baile, y les brinda una oportunidad de retribuir a la comunidad, ya sea en la forma de uniformes nuevos para el equipo de baile o mejoras en el gimnasio de su escuela" expresó la gerente de relaciones públicas y comunicaciones de Coca Cola North America, Valerie Alva Ruiz.
Para poder participar, los jóvenes de 14 a 19 años deben enviar, antes del 16 febrero, un video formando un equipo de baile de dos a seis miembros, y realizando una rutina de baile que incluya el paso oficial de la competencia, al ritmo de la canción Take Me Away, de Robby Cam.
Se escogerán cinco semifinalistas y los videos serán publicados en la página web sharethemovimiento.com donde el público podrá votar por sus favoritos. Los tres equipos de baile con más votos tendrán la oportunidad de actuar en vivo ante un jurado en el escenario de Coca Cola en el Festival de la Calle Ocho en Miami el 13 de marzo.
Los jueces escogerán a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, y les otorgaran el premio de $5.000, $1.000 y $500 respectivamente.
LEA TAMBIÉN: