El cantante colombiano J Diamond estrenó el videoclip de "Por un beso", su más reciente sencillo promocional.

Disponible en su canal de YouTube, el tema fue producido por Eliot “El Mago de Oz”, responsable de grandes éxitos de artistas como Carlos Vives, J Álvarez, Don Omar, Daddy Yankee, Arkangel, Zion y Lenox, J Balvin, Elvis Crespo, Olga Tañón, Cristian Castro, entre otros.

Te puede interesar

El audiovisual fue rodado en la ciudad de Bogotá y el misticismo es su plato fuerte. J viajó en el tiempo para revivir una pasión faraónica por una exótica mujer, por la que está dispuesto a hacer posible lo imposible.

Con una tecnología 5K, “Todo por un beso” fue dirigido por Hugo Herrera Cardozo, uno de los productores más reconocidos del país cafetero, nominado a varios Latin Grammy.

El concepto “me gustó desde el día que me hicieron la propuesta y estoy muy contento con el resultado”, comentó Diamond.

Embed

En medio de las actividades promocionales de esta canción, el Congreso colombiano reconoció el trabajo que ha realizado el intérprete.

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con aquellos que sueñan y trabajan por hacer realidad sus sueños. Agradecimiento al Estado colombiano por la condecoración que le otorgo a nuestro artista J Diamond, el trabajo, la constancia pero sobre todo su disciplina y perseverancia lo han llevado siempre a ser un referente para aquellos que también sueñan con ser artistas”, fue el mensaje recibido.

Actualmente, el artista neogranadino visita México, tras su paso por la alfombra rosada de los Premios MTV Miaw, de hecho, ha recibido varias propuestas para grabar con diferentes exponentes del país azteca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas