Según el documento legal, expuesto en el programa mexicano Ventaneando, la querella fue presentada por créditos no cubiertos que ascienden a un monto de 28.622,40 dólares de acuerdo al expediente que ha sido procesado en una corte civil de Miami, Florida, con fecha del 28 de octubre de 2020.

Te puede interesar

Embed

Cabe destacar que Paulina Rubio, de 49 años de edad, en estos momentos presenta diversas responsabilidades financieras: es la encargada de la manutención de su casa y sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, debe cumplir con la pensión alimenticia que da a su exesposo, Nicolás Vallejo Nágera, por casi 7.000 dólares mensuales y, además, debe cancelar los honorarios profesionales a sus respectivos abogados.

Esta demanda se suma a la batalla legal que mantiene con Vallejo Nágera por la custodia de su hijo, ya que la pareja decidió divorciarse en 2014, luego de siete años de relación.

Hasta los momentos, Paulina Rubio y sus representantes legales no han dado declaraciones al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas