MIAMI.- La modelo Laura Pérez reapareció en redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han manifestado luego de sufrir una caída, a varios metros de altura, durante la semifinal del reality show Miss Universe Latina, concurso en el que logró posicionarse en el top 5.
Como consecuencia del accidente, la joven de 26 años sufrió un esguince y tanto fanáticos como su hermana se han pronunciado en contra del reality, exigiendo justicia y acusando a Telemundo de negligencia.
"Espero estén muy orgullosos de mi"
No obstante, la cubana no quiso avivar la controversia y mediante un video aseveró que se encuentra bien y enfocada en su recuperación.
"Aún no he llegado a casa, después de terminar el show aun sigo aca recuperándome haciendo sesiones de fisioterapia para regresar con la mayor fuerza posible", dijo la modelo.
"No puedo dejar de expresarles mi agradecimiento por todo el tiempo que se tomaron en pedir por mi, apoyarme con cada voto con cada comentario de amor. Eso para mi significa la vida y espero estén muy orgullosos de mi representación para todos ustedes los cubanos y latinos. Nos vemos muy pronto, les mando un abrazo", agregó.
Pérez también agradeció a Gemmy Queliz, su compañera de equipo en el reality y quien la ha acompañado durante las terapias.
Pese al incidente, la cubana se presentó en la final de Miss Universe Latina, donde desfiló descalza debido a que la lesión le imposibilita usar tacones.
En la publicación, Jacky Bracamontes y compañeras del programa como Skarxi Marte, Erelly Martínez, Joselin Rodríguez, han dejado mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.