domingo 1  de  febrero 2026
CINE

Confirman estreno de nueva entrega de "Rápidos y Furiosos" para 2028

Vin Diesel confirmó la noticia al compartir en Instagram una fotografía suya junto al fallecido actor y compañero de reparto, Paul Walker

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Universal ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la próxima entrega de la exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos, ahora titulada Rápidos para Siempre, para el 17 de marzo de 2028. El actor y productor de la franquicia, Vin Diesel, también compartió la noticia en Instagram.

Diesel publicó una foto suya con el difunto Paul Walker, amigo y compañero de reparto, durante la primera película de la franquicia Rápidos y Furiosos (2001).

"Nadie dijo que el camino sería fácil... pero es nuestro. Uno que nos ha definido y se ha convertido en nuestro legado... Y un legado... perdura para siempre", escribió el actor que interpreta a Dominic Toretto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Clásico de acción

En los últimos 25 años, las películas de Rápidos y Furiosos han recaudado un total de 7.300 millones de dólares, convirtiéndolas en la franquicia más rentable y longeva de Universal. Rápidos y Furiosos 7, estrenada en 2015, es la entrega más taquillera con 1.500 millones de dólares, mientras que Rápidos y Furiosos X, de 2023, recaudó 704 millones de dólares.

Estos éxitos de taquilla de alto octanaje también se han expandido a una multitud de otras ofertas, incluyendo una serie animada y el spin-off Hobbs & Shaw.

La actualización de Rápidos para Siempre llega tras meses de especulaciones sobre cuándo Toretto y su equipo, conformado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Jason Statham, volverían a subirse a sus impresionantes autos tras el explosivo final de Rápidos y Furiosos X.

Los emocionantes minutos finales la película muestran a Dom conduciendo por la ladera de una presa y cayendo al agua, mientras él y su hijo, el pequeño Brian (Leo Abelo Perry), corren para escapar de una trampa tendida por el villano Dante (Jason Momoa), quien arma una serie de bombas. Luego, la película se corta a negro. Siguen dos escenas de créditos, que anticipan los alucinantes regresos de Hobbs (Dwayne Johnson) y Gisele (Gal Gadot).

La espera de cinco años entre ambas películas será el período más largo de producción desde que comenzó la franquicia en 2001.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar