sábado 23  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Convocan al casting Chica Venezuela USA

Certamen fundado desde el 1999 por la productora, empresaria y publicista Leida Álvarez. Más que un evento de belleza, es un homenaje a la mujer venezolana en los Estados Unidos y a la cultura venezolana, más allá de sus fronteras.

MIAMI.- La organización Chica Venezuela USA anunció oficialmente el casting para escoger a la nueva representante de la belleza venezolana en USA.

Certamen fundado desde el 1999 por la productora, empresaria y publicista Leida Álvarez. Más que un evento de belleza, es un homenaje a la mujer venezolana en los Estados Unidos y a la cultura venezolana, más allá de sus fronteras. La misión principal del Chica Venezuela USA ha sido siempre de contribuir en la formación integral de las jóvenes que llegan a Los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. El certamen se ha caracterizado, no solo, a preparar a las jóvenes en el aérea de las pasarelas, imagen, oratoria, protocolo, coreografía etc., también, se dedican a su formación académica, otorgándoles becas de estudios a las jóvenes ganadoras.

La prestigiosa Universidad Humboldt y el New Professions Technical Institute han sido nuestros aliados para entregar estas becas universitarias y técnicas. También contamos con “Voces de Marca” donde se preparan en el campo de la locución comercial, doblaje de voces y producción de Radio y Podcast.

“Es un orgullo para la organización cambiar el rostro de los certámenes de belleza, que muchos consideran frívolos, ya que para nosotros en muy importante contribuir positivamente en la vida de estas jóvenes.” Acota Leida Alvarez

El certamen Chica Venezuela USA cuenta con un equipo de profesionales para llevar a cabo la preparación de las chicas, entre ellos están, Marisol Casola, Richard Ching, Alexis Rivero, Lourdes Atencio, Alejandro Barreto, Samy Gicherman, Eriberto Jimenez, Victor Romero entre otros.

“Cada muchacha es un diamante sin pulir, una vez que implementas técnicas y prácticas, la joven se va transformando y de una persona tímida e introvertida se convierten en una persona segura y con herramientas para triunfar en la vida cambian su actitud y de allí pasan a ser potenciales para las pasarelas de moda, conductoras de TV, actrices, etc, etc.” Finaliza diciendo Alvarez

La organización Chica Venezuela USA y su presidenta la señora Leida Álvarez se sienten muy feliz de ser una plataforma y un trampolín para la juventud venezolana en los Estados Unidos, que por motivos ajenos a su voluntad, han tenido que abandonar su país de origen.

El casting se estará llevando a cabo en las instalaciones del Miami Hispanic Art Center. Ubicado en el 111 SW 5th Ave. Miami Fl 33130

Los requisitos para las jóvenes que quisieran participar son: Ser de descendencia Venezolana -tener entre 18 a 28 años de edad- Ser soltera. [email protected] Contacto: 786-306-2539.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar