MADRID.- Si antes Liam Gallagher era una máquina de lanzar tuits, ahora con el aislamiento contra el coronavirus está alcanzando nuevas cotas de presencia en Twitter, donde no cesa de plasmar sus pensamientos.

Así, tras bromear con que dos meses de aislamiento no son nada comparado con los 10 años de autoaislamiento que llevan su hermano Noel y él, ahora regresa para insistir en la vuelta de Oasis.

Te puede interesar

"Escúchame en serio, mucha gente piensa que soy un tonto y yo un tonto bien guapo", escribió en un mensaje en el que acto seguido pasa a pedir a su hermano una reunión de su viejo grupo, separado en 2009 tras una monumental pelea entre ambos.

Concretamente, escribió: "Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes".

En tiempo de confinamiento, Liam ha expresado reiteradamente su preocupación por la expansión del coronavirus, afirmando que se pasa "todo el maldito día" lavándose las manos.

Embed

Lo que está por verse es si el momento de desconcierto y preocupación mundial por esta enfermedad, lleve a Noel a cambiar de opinión y aceptar una reunión con Oasis y su hermano.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas