sábado 21  de  febrero 2026
Romeo Santos

Critican a Romeo Santos por hacer que fanática tocara sus partes íntimas

En un show realizado en Nueva York, el cantante estadounidense subió a una seguidora al escenario y tomó su mano para que le tocara no solamente la cara, el pecho y el abdomen, sino que fuera más allá
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Los conciertos de Romeo Santos siempre están llenos de gritos enardecidos de sus fanáticas.

Sus seguidoras corean sus temas y la euforia se desata cuando el autodenominado “rey de la bachata” sube al escenario a una de sus adeptas en una parte del espectáculo, pero en esta ocasión, Santos fue más allá.

Embed

En el marco de su “Golden Tour”, en un show realizado en Nueva York, el vocalista subió a una fan al escenario y tomó su mano para que no solamente le tocara la cara, el pecho y el abdomen sino que la introdujo haciendo que tanteara sus partes íntimas.

Acto seguido, se escucharon los alaridos del público, la fémina hizo un gesto de “no lo puedo creer”. Ni hablar de la expresión de su rostro. No mostró disgusto.

Embed

Pero lo cierto es que en un momento en el que hay una ola de protestas y críticas en contra de abusos sexuales en Hollywood y en el mundo entero, quizás no sea la mejor decisión de Santos seguir interactuando de esta manera con sus seguidoras.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar