MIAMI.- Tras 2 años de pausa por la pandemia, la artista cubana Mayra Verónica marca su regreso a la música con el sencillo tropical Ven.

Escrita por Carlos Celles, la canción habla acerca de la idea de que todas las cosas malas de la vida desaparecen y la felicidad crece bailando.

Te puede interesar

"El mensaje es muy necesario en los tiempos de hoy. Gran parte de nuestras vidas se han visto arrebatadas por la pandemia. Espero que esta canción ayude a todos a olvidar por unos minutos cualquier dificultad que hayan soportado y a unirse recordando nuestro amor mutuo", dijo Mayra Verónica a través de un comunicado.

"Es una melodía romántica que, para mí, toca personalmente mi propio viaje doloroso desde las principales luchas de salud hasta la curación y el encontrar gratitud en el camino", agregó la cantante.

Bajo la producción de DJ Dennis D'Menace Nieves, Ven está disponible en todas las plataformas musicales.

Embed

La gira promocional del tema comenzará el próximo 14 de julio. Será seguida por una presentación de video y una fiesta de escucha el 17 de julio en el local Hakkasan de Las Vegas.

Tras el lanzamiento de Ven, Mayra Verónica presentará ¿Qué más?, una balada de amor dedicada a su esposo que fue coescrita por ella junto con Celles, bajo la producción de Gustavo Farías, ganador de múltiples premios Grammy.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23025 votos

Las Más Leídas