Ricardo Arjona celebra el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y negro”, grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.

Ya salió completo el disco “negro” con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo blanco y negro.

Te puede interesar

Ricardo Arjona, lo celebra con una nominación al Grammy americano por su proyecto “hecho a la antigua”, y contundentes sold outs de su gira “Blanco y negro tour” en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el viejo continente: Londres, París, Zúrich, Colonia, Roma y Milán.

En enero 2022 se publicará el libro “blanco y negro” (que incluirá, además, los CDs “blanco” y “negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Los tickets para “Blanco y negro tour” ya están disponibles en Estados Unidos, Europa y chile.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64406 votos

Las Más Leídas