domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Daddy Yankee lanza el sencillo "Métele al perreo"

Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical "Métele al perreo", bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records

MIAMI.- Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical Métele al perreo, bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records.

Producido por Luny, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo para disfrutar en cualquier momento. La revista Rolling Stone indicó que la canción está diseñada para la pista de baile.

El videoclip de Métele al perreo fue filmado en Puerto Rico. En la producción audiovisual, Daddy Yankee interpreta la canción bajo un ambiente vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

El nuevo tema llega para continuar el éxito del último sencillo del puertorriqueño, Súbele el volumen, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, que hasta ahora ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Métele al perreo se puede disfrutar en las plataformas musicales. En YouTube cuenta con casi 14 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado viernes.

Embed

Además de este lanzamiento, próximamente Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apoderará del Faena Forum en la ciudad de Miami, Florida, desde el 20 al 24 de septiembre. Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna "El ritmo de la música latina", la presencia de Yankee se hará sentir en una de las reuniones más grandes y de mayor duración de la industria de la música latinoamericana en el mundo.

Nombrado Mejor artista latino de 2017 por la Revista Billboard, otros de los éxitos globales de Daddy Yankee son Gasolina, Rompe, Limbo, Que tire pa' lante, Don Don, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar