MIAMI.- Daddy Yankee lanza su nuevo sencillo y video musical Métele al perreo, bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records.

Producido por Luny, el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo para disfrutar en cualquier momento. La revista Rolling Stone indicó que la canción está diseñada para la pista de baile.

Te puede interesar

El videoclip de Métele al perreo fue filmado en Puerto Rico. En la producción audiovisual, Daddy Yankee interpreta la canción bajo un ambiente vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

El nuevo tema llega para continuar el éxito del último sencillo del puertorriqueño, Súbele el volumen, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, que hasta ahora ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Métele al perreo se puede disfrutar en las plataformas musicales. En YouTube cuenta con casi 14 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado viernes.

Embed

Además de este lanzamiento, próximamente Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apoderará del Faena Forum en la ciudad de Miami, Florida, desde el 20 al 24 de septiembre. Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna "El ritmo de la música latina", la presencia de Yankee se hará sentir en una de las reuniones más grandes y de mayor duración de la industria de la música latinoamericana en el mundo.

Nombrado Mejor artista latino de 2017 por la Revista Billboard, otros de los éxitos globales de Daddy Yankee son Gasolina, Rompe, Limbo, Que tire pa' lante, Don Don, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53388 votos

Las Más Leídas