SAN JUAN.-El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee confirmó su participación en la 51 edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM) de Cannes, donde el artista analizará el poder de las redes sociales y se unirá al Midem Artist Accelerator como artista embajador.

"Estoy entusiasmado de estar en MIDEM por primera vez y me honra ser invitado como orador y como embajador y miembro del comité artístico Midem Artist Accelerator en 2017", expresó en un comunicado de prensa hoy el autodenominado "jefe" del reguetón.

"Estoy preparado para compartir mi conocimiento de más de 20 años en el negocio de la música con el público de MIDEM y con las nuevas estrellas", agregó el fundador de la disquera El Cartel Records sobre la oportunidad de participar en MIDEM, que se llevará a cabo en Cannes, entre el 6 y 9 de junio próximos

Con más de 40 millones de seguidores en las redes sociales, Daddy Yankee compartirá en el MIDEM su visión cibernética y las estrategias digitales, durante una charla exclusiva titulada, "De lo local a lo global: el poder de las redes sociales", el 8 de junio, como parte del programa de conferencias del "Día del Marketing".

Daddy Yankee también actuará como embajador para el Midem Artist Accelerator, el programa líder promotor de carreras internacionales para talentos emergentes.

En ese evento, doce jóvenes promesas musicales seleccionadas por un comité artístico, actuarán en vivo y se beneficiarán de la ayuda profesional personalizada, que incluirán sesiones de entrenamiento con los mentores de la industria.

El artista boricua aprovechará ese momento para tener una conversación exclusiva con los finalistas, y en la que cual expondrá su visión y compartirá su experiencia en el mundo del entretenimiento y la música.

Por su parte, el director del MIDEM, Alexandre Deniot, resaltó la presencia de Daddy Yankee por representar a Latinoamérica, zona que destacó que cuenta con "el mercado que crece más rápidamente en la industria mundial de la música".

En MIDEM, Daddy Yankee y otros artistas y empresarios independientes extranjeros, "podrán compartir su experiencia y conocimiento con profesionales internacionales y artistas colegas".

"No podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a él en el MIDEM, pues sin duda es en verdadero icono y embajador de la música latina urbana a nivel mundial, así como una prueba sensacional del dinamismo y de la explosión de la música latina en todo el mundo".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario