CARACAS.- En 2010, Daniel Crazy Town incursionó en el mundo de la producción gracias a su amigo Sixto Rein.

A lo largo de una década se ha destacado como productor.

Te puede interesar

Aran One, Koonze Family (Omar Koonze), Gustavo & Rein, OMA, Víctor Drija, Los Boys, Tonny Boom, Romina Palmisano, Jerry Di, Big Soto, Micro TDH Adso, Kobi Cantillo, Jeeiph, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Nael & Justin, Pedro Alonso, Corina Smith y Víctor Muñoz, entre otros, son algunos de los que han trabajado con Daniel.

Daniel Crazy Town decidió expandir sus horizontes. Es por ello que se radicó en Estados Unidos a principios de año, teniendo así sus primeros roces con la disquera Sony Music como productor y compositor.

De la mano del también productor Echo “The Lab” trabajó el tema BomBom para la peruana Leslie Shaw. “Después de vivir en Miami logré mostrar mis temas directamente a Sony Music, ahí donde tuve la oportunidad de estar en el estudio con Randy Malcom, Echo The Lab y Alejandro Pututi para ver el proceso de grabación de voces del tema “Muchacha”, de Gente de zona feat la famosa Becky G”, cuenta.

Embed

“Esta canción sin duda me acerca mucho más al sueño que tuve ese día en mi casa, en aquel estudio improvisado que armé en mi cuarto, tantas horas de sueño sacrificadas por este preciso momento”, complementa con emoción, a la vez que da créditos de composición a sus coterráneos Pucho y Tucutu.

Sin embargo, este no es el primer logro internacional con el que cuenta Daniel Crazy Town.

En su amplia cartera de clientes destacan los nombres de J Quiles, Lionel Ferro, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Itzza Primera, Farina, Pucho y Tucutu, por mencionar algunos.

Aunque la meta de este productor es expandir su cartera de clientes en el mercado internacional, Daniel Crazy Town no quiere alejarse del mundo de la música en Venezuela, por ello invita a todos los talentos que gusten trabajar bajo su producción a contactarlo a través de sus redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas