CARACAS.- Los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el "sí" ante Dios el sábado en la noche, evento que se realizó en la Iglesia Don Bosco de Altamira.

Tres meses después de contraer matrimonio por civil, los artistas protagonizaron una sentida ceremonia eclesiástica, en compañía de sus familiares y amigos, que convocaron ellos y sus padres, Carmen Julia Álvarez Torrente, Dennys Daniel Alvarado Morillo (†) y María Cristina Suárez Maurera. Eso sí, guardando todas las normas de bioseguridad del caso, sobre todo, en época de COVID-19.

Te puede interesar

"Me enseñaste a luchar por mí y para mí, a quererme, a respetarme, entonces hoy frente a Dios, con nuestras familias y amigos, te prometo cuidarte todos los días, amarte incluso en esos días en que no entienda por qué peleamos aunque nunca peleemos", expresó Daniela Alvarado en sus votos a José Manuel Suárez.

Por su parte, el actor correspondió el discurso pronunciado por su hoy esposa y le dedicó un escrito original de Facundo Cabral llamado Vida sencilla: "Yo te quiero jurar y te prometo que te voy a dar una vida sencilla, con las cosas que el hombre olvido, sin alfombras pero con sonrisas y los ojos abiertos al sol. Lo mejor de la vida es gratis, no hay pobreza teniéndolo a Dios, la esperanza será nuestro huésped y teniendo confianza habrá comprensión".

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez recordaron en sus votos la presencia espiritual de su papá, Daniel Alvarado, fallecido el 8 de julio del año pasado y de la abuela de su consorte.

Embed

Ni la lluvia pudo impedir que los invitados acudieran a la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez con puntualidad del templo ubicado en el corazón del municipio Chacao de Caracas. Así se dejaron ver las caras de: Carolina Torrealba, Rosario Prieto, Mariantonieta Duque, Sonia Villamizar, Patricia Schwarzgruber, Bebsabe Duque, Claudia La Gatta, Luis Gerónimo Abreu, Greisy Mena, Liliana Meléndez, Francis Rueda, Violeta Alemán, Vanessa Senior, Antonio Delli, Josué Gil, Adrián Arturo, Rafael Monsalve, Malala Dubuc y Luis Olavarrieta, entre muchos otros amigos de vida y compañeros del mundo de la actuación y el teatro.

"Creo que es el máximo logro ahorita, era algo que deseábamos mucho tener la bendición de Dios. Estamos felices. Estamos muy emocionados, la verdad", dijo una Daniela Alvarado, a la salida de la Iglesia.

Asimismo, la pareja agradeció el apoyo que han recibido de sus madres durante su relación y los días previos al matrimonio eclesiástico.

"Nuestras madres nos han apoyado, han salido corriendo todos estos días, nos han ayudado con todo, sobre todo, a tenernos paciencia porque hacer una boda es súper complicado y ellas fueron parte fundamental de todo el proceso", destacó Daniela Alvarado.

Los esposos subrayaron que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que el matrimonio se realizara en un sitio público para que sus seguidores pudieran estar presentes, de hecho, la ceremonia inicialmente se llevaría a cabo en la Plaza Francia de Altamira, pero por medidas adoptadas por el clero no pudo ser así.

Para poder asistir al acto en la Iglesia y posterior recepción, los invitados tuvieron que realizarse pruebas de PCR para confirmar que estaban libres de coronavirus.

La mamá de Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, agradeció al público que los ha acompañado a lo largo de su trayectoria artística, a propósito del enlace.

"Nos han dicho tantas cosas bellas, han estado pendientes, que hoy se abocó por esas redes. Gracias, sobre todo a Dios, y a todos los que están arriba", comentó a su salida de la Iglesia Don Bosco.

El vestido de novia fue confeccionado por el diseñador Hugo Espina, quien ya ha acompañado a Daniela Alvarado en otros momentos especiales de su vida y de su carrera.

La recepción se llevó a cabo en Cantaclaro Gardens, en El Hatillo, y fue amenizado con agrupaciones que interpretaron éxitos de merengue, salsa, música urbana y vallenato. Una participación especial tuvo el conjunto Los Fulleros, al que perteneció el papá de Daniela Alvarado, el primer actor Daniel Alvarado y con el que grabó el hit Negrito Fullero.

La torta de bodas superó los nueve pisos y la mesa de postres tenía delicatesses para todos los gustos y colores, así como la feria de comida.

La celebración por la unión de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se entendió más allá de las seis de la mañana del día domingo.

Los esposos revelaron que, por el momento, no se irán de viaje de luna de miel porque tienen numerosos compromisos profesionales, entre los que figuran, publicaciones en el canal de YouTube de la actriz y montajes teatrales de su media naranja. También agregaron que se encuentran "trabajando" para que la familia crezca pronto.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53442 votos

Las Más Leídas