Demandan a Eduardo Yáñez por adueñarse de apartamento que perteneció al fallecido productor de telenovelas Ernesto Alonso.

Teresa Anaya, la nuera del productor y director presentó una demanda ante las autoridades, la cual no le han podido notificar a Eduardo Yáñez, dado que no lo han localizado en su domicilio. Todo esto está avalado por documentos que hizo públicos el programa Suelta la Sopa.

Te puede interesar

El domicilio de Eduardo Yáñez, donde reside en México, era donde vivía su madre, quien falleció hace poco, y que el actor aseguraba era de ella. Y resulta que esta propiedad era de Ernesto Alonso, por eso su nuera y heredera lo está demandando por apropiarse de ésta.

Embed

El primer personaje importante del histrión se lo dio Ernesto Alonso, en El Maleficio, en 1983. Y después lo incluyó en El Maleficio II y en Senda de Gloria.

Aunque era estrecha la amistad entre el productor y el actor, el llamado “El Señor Telenovela” dejó todas sus propiedades a su nuera, quien estaba casada con su hijo adoptivo Juan Diego Ramírez (verdadero apellido de Ernesto Alonso).

Cuando Teresa Anaya y Juan Diego Alonso se divorciaron, el productor rompió relaciones con su propio hijo y se llevó a su nuera a vivir con él y a trabajar como productora en Televisa. Fue ella quien cuidó a Ernesto Alonso hasta su muerte, y a quien le dejó todo.

Igual su hijo adoptivo murió dos años después de su separación.

Ahora Eduardo Yáñez tendrá que demostrar ante las autoridades que la propiedad es suya.

En días recientes, Yáñez explicó a sus fans en Instagram por qué tuvo que dejar las grabaciones de la próxima telenovela de Televisa, Si nos dejan.

“Antes de empezar los ensayos, me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter adentro con el cual hubiera tenido que aguantar los siete meses de grabación, pero la verdad es que no he podido: los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo iba a dejar esta novela por la mitad”, reveló.

“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto a hacerla por cuestiones de salud”, añadió sobre su decisión.

Asimismo, el actor de 60 años contó a sus fans que pronto se someterá a una operación para atender ese problema de salud que le aqueja.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20266 votos

Las Más Leídas