CARACAS.- Tras dos meses de que Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieran, la pareja pone fin a su relación amorosa.

Una fuente indicó a la revista People que después de dos meses de compromiso ambos decidieron seguir rumbos diferentes.

Te puede interesar

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", declaró la fuente. "Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", agregó dicha fuente.

La historia de amor entre el actor y la cantante no tuvo el final esperado y es algo que ha entristecido a los seguidores de Lovato.

El pasado 23 de julio, la intérprete de Sorry not sorry, de 28 años de edad, y al actor de Young and the Restless, de 29, dieron a conocer su compromiso en las redes sociales.

"Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamaba su pequeña compañera, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener perfecto sentido porque hoy oficialmente seré tu compañera", escribió en ese entonces Demi Lovato en Instagram declarándole su amor a Max Ehrich.

"@maxehrich, sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Es algo que no podría describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré por siempre mi bebé, mi compañero", finalizó Lovato.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.87%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.9%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.04%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.19%
1105 votos

Las Más Leídas