MIAMI.- WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
La sexta edición de "Take a Walk in Her Shoes" mostró piezas vintage de varios diseñadores de la talla de Gianni Versace, Christian Dior y Thierry Mugler con el propósito de recaudar fondos para las familias necesitadas
MIAMI.- WILMA HERNÁNDEZ
[email protected]
@whernan
FOTOS: ÁLVARO MATA
El hotel JW Marriott Marquis de Miami fue escenario este jueves de una peculiar pasarela inspirada en el estilo clásico de otras épocas, que aun cobran vigencia en el mundo de la moda.

La sexta edición de Take a Walk in Her Shoes (Camina con sus zapatos) mostró piezas vintage de varios diseñadores de la talla de Gianni Versace, Christian Dior y Thierry Mugler con el propósito de recaudar fondos para Womenade, iniciativa que se dedica a ayudar a las mujeres y niños desamparados a través de la organización Chapman Parnership.

Bajo la dirección de Danny Santiago, quien coordinó el vestuario de Sarah Jessica Parker en la popular serie Sex and the City, el desfile benéfico expuso atuendos de la boutique C. Madeleine´s, ubicada en North Miami Beach. Los zapatos y sombreros se robaron el protagonismo de la pasarela en la que se derrochó estilo clásico y glamour.

La muestra evocó cinco décadas de estilo resaltando modelos del diseñador francés Thierry Mugler, que según la experta en moda Madeleine Kirsh, destaca la silueta femenina y representa el poder de la mujer.

La dueña de la exclusiva tienda de ropa considera que el toque clásico en cualquier atuendo recae en elegir el accesorio adecuado.

“Todo lo que necesitas ese accesorio que resalte. Se puede tomar una pieza antigua y mezclarla con otra moderna y lucirá fabuloso”, expresó Kirsh a DIARIO LAS AMÉRICAS.

LEA TAMBIÉN: La moda dicta el “look” holgado y descuidado
Para esta aficionada a la moda todo es “imprescindible” en el guardarropa desde las gafas hasta los zapatos que den ese toque distintivo.

Aunque hay que tomar en cuenta la preferencia personal y el tipo de cuerpo antes de someterse a las tendencias.

“Se trata de divertirse con la moda y disfrutar lo que te pongas y que te sientas cómoda”, indicó entre risas.
