"Lars está en forma y está siendo tratado por sus síntomas", indicó Zentropa en un comunicado.

Te puede interesar

El director de 66 años es uno de impulsores del manifiesto Dogma que propone un cine filmado en una relación cruda con la realidad.

Este año esperaba estrenar The Kingdom Exodus, la tercera parte de una serie que la empresa de producción espera que sea finalizada de acuerdo a lo previsto.

El director es un peso pesado de la industria del cine y es una personalidad controvertida conocida por propuestas polémicas y por incluir escenas de una violencia incómoda para el espectador.

Entre sus obras está Melancolía, Nymphomaniac y La casa de Jack.

Nacido en Copenhague el 30 de abril de 1956, Lars von Trier se crio en un ambiente de cinéfilos. A los 11 años de edad consiguió su primera cámara, una Super 8 con la que filmaba a sus amigos en producciones caseras y entró en la escuela de cine de Copenhague en la década de los 80'.

En 1981 y 1982 ganó varios premios en el Festival de Cine de Múnich por sus películas de estudiante.

En el 2000 ganó la Palma de oro, el máximo galardón otorgado por el Festival de Cine de Cannes, por su película Bailando en la oscuridad.

FUENTE: Redacción con información de AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28108 votos

Las Más Leídas