La actriz venezolana, con más de seis décadas de trayectoria en la televisión y en las tablas, sufrió un ACV leve y tras una revisión médica se confirmó que padece la enfermedad, la cual se encuentra en su fase 1.

Te puede interesar

La información sobre el estado de salud de Rosario Prieto, de 79 años, fue dada a conocer en el programa "Sábado en la noche", de Globovisión.

Embed

El mal de Parkinson provoca la muerte de ciertas células del cerebro, que son las que ayudan a controlar el movimiento y la coordinación. La enfermedad lleva a que se presente agitación (temblores) y dificultad para caminar y moverse.

Después de ser anunciado el padecimiento de Rosario Prieto en el espacio de farándula, la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas se hizo eco de la información.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto. Se espera que lo haga en los próximos días.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53393 votos

Las Más Leídas