LAKE BUENA VISTA.- Para celebrar el Día Internacional del Yoga, miles de empleados de Disney cambiaron el martes sus atuendos de personajes por pantalones sueltos para realizar posturas en las instalaciones frecuentadas por los visitantes de Walt Disney World, en Florida.

La celebración del amanecer se ha extendido a otras propiedades de Disney en todo el mundo desde que los entusiastas del yoga la iniciaron en el resort de Florida en 2016.

Te puede interesar

En Florida, más de 1.700 trabajadores de Disney extendieron sus colchonetas de yoga frente al Castillo de Cenicienta, mientras en California otros 1.000 empleados comenzaron su mañana con yoga frente al Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Resort.

Otros trabajadores de Disney participaron en resorts en Hawái y Vero Beach, Florida, así como frente al Castillo de la Bella Durmiente en el parque Disneyland de París; frente al Castillo de Cenicienta en el Disney Resort de Tokio. Las sesiones de yoga se efectuaron virtualmente en Hong Kong Disneyland Resort y en el parque Disney de Shanghái.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23521 votos

Las Más Leídas