MIAMI.- La periodista, productora y empresaria Natalia Denegri vuelve a unirse a Epic In Motion para presentar el documental Venezuela, The Truth: A Game Of Chess (Venezuela, la verdad: Un juego de ajedrez), la segunda parte de la trilogía con la que busca desenmascarar las tácticas y los movimientos más oscuros de la dictadura de Nicolás Maduro.

"La dura realidad que atraviesa Venezuela desde hace más de una década ha inspirado a Denegri a realizar casi una veintena de documentales al respecto. En muchos de ellos, presentó historias de lucha y superación de su pueblo, y nos mostró -en primera persona- las misiones humanitarias que realiza como parte de su compromiso con el país. Pero con Venezuela, la verdad ella y su equipo buscaron desentrañar el peligroso juego que ejerce la dictadura de Nicolás Maduro y la verdadera razón detrás del misterioso apoyo de Rusia, China, Irán y Cuba", destacó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

En esta segunda entrega, además de entrevistas a personalidades de la política venezolana e internacional, el documental cuenta también con escenas de ficción que acompañan la historia y buscan conectar al espectador con la realidad desde la perspectiva de Celeste, una periodista que investiga para descubrir la verdad acerca de la misteriosa muerte de su padre. En esa búsqueda, se ve las dificultades con las que los periodistas venezolanos se enfrentan día tras día: corrupción, dolor, sacrificio, miedo, agonía y hasta la muerte.

Embed

El documental cuenta con la producción de Trinitus Productions (Denegri) y Epic in Motion, asociadas con las productoras Shark Productions, El Silencio Entertainment y Red Squid Studios, bajo el apoyo de The Hassenfeld Family Foundation y Blue Wings World.

"Con este documental nos comprometemos a mostrar la verdad por medio de evidencias reales con las historias de los niños de la diáspora y las familias fracturadas, desamparadas, perseguidas y torturadas; sin olvidar a quienes perecieron en el camino. En esta segunda entrega mostramos cómo las muertes se han incrementado gracias a las traiciones gubernamentales y los aliados sucios; demostramos cómo la ambición de poder y la maldad aún gobiernan al pueblo de Venezuela y comienzan a propagarse como una peste lenta y silenciosa por Latinoamérica. También, promovemos los movimientos sociales que mantienen viva la iniciativa de liberar a Venezuela del yugo de Maduro, porque la verdad de Venezuela debe ser relatada por la gente, no por los dirigentes", expresaron en conjunto los productores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27437 votos

Las Más Leídas