MADRID.- La súper estrella del dance Don Diablo continúa con su prolífico comienzo en el 2020, ahora con su nuevo single Thousand Faces, una canción muy personal que aborda el dolor por la perdida de su padre.

El videoclip incluye imágenes exclusivas que grabó a los 13 años con su primera cámara de vídeo casera. 'Thousand Faces', con el al cantante y compositor Andy Grammer, se aloja en el dulce encuentro entre el moderno dance y el tono acústico.

Te puede interesar

"Thousand Faces es sin duda uno de los discos más personales que he compuesto hasta la fecha. Casi hace 7 años perdí al hombre más importante de mi vida: mi padre. Desde entonces mi visión ha cambiado completamente, y poco después comencé a alcanzar todo lo que llevaba tanto tiempo soñando", apunta Don Diablo.

Y añade: "Su pérdida me llenó de pasión y entrega y mirando atrás me dio una energía y una pegada enormes para trabajar con más ahínco y sacarle más partido a mi vida. Durante estos años me he preguntado que pensaría mi padre si pudiese verme ahora".

Destaca Don Diablo que en su carrera ha logrado mucho más de lo que ninguno de los dos hubieran podido imaginar las últimas veces que estuvieron juntos. "A veces cuando estoy actuando ante miles de fans es como si le viese en medio del público, asintiendo con la cabeza, como dándome su aprobación", confiesa.

"Andy perdió a su madre hace 10 años y, también para él, la pérdida tuvo un gran impacto en su vida, así que además de su talento vocal era la persona indicada para contar mi historia, que es también la suya y al final la de todos nosotros", apostilla.

La canción sigue al último single de Don Diablo en Marzo, 'Bad', feat. Zak Abel, un pelotazo llena-pistas de clubs que supera los 20 millones en Spotify y YouTube en solo dos meses.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas