Don Omar arremetió contra Antonio Álvarez, mejor conocido como "El Potro", a propósito del hecho en que un joven venezolano fue atacado por funcionarios de un cuerpo policial y perdió sus ojos.

El cantante boricua publicó en sus redes sociales una fotografía y un video donde muestra el momento exacto del ataque.

Te puede interesar

“¡Que lo sepa el mundo! Así terminó un joven venezolano de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? Cobardes!”, escribió .

“Ya me queda claro cómo fue que POTRO ÁLVAREZ aprendió a dispararle a inocentes. Cobardes! Aquí pueden ver el video donde se ve claramente como la policía le dispara en la cara al joven de 16 años privándole de la vista en ambos ojos por causa de los perdigones. @mharlon2b aquí tienes para que hagas buen periodismo soberano hijo de puta”, agregó el artista de reguetón.

Álvarez, de origen venezolano, también ha incursionado en el canto, desarrollado carrera como beisbolista y actualmente se desempeña como funcionario del gobierno de Nicolás Maduro; y en el pasado de Hugo Chávez.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas