SISTER BAY.- La temporada de otoño trae hermosos colores de follaje al condado de Door en Wisconsin. El fenómeno natural del cambio de colores en las hojas permite hacer bellas fotografías y queremos compartir algunas de ellas aquí.
La belleza del otoño sólo dura unas pocas semanas, pero ya puede hacer planes para la próxima vez
SISTER BAY.- La temporada de otoño trae hermosos colores de follaje al condado de Door en Wisconsin. El fenómeno natural del cambio de colores en las hojas permite hacer bellas fotografías y queremos compartir algunas de ellas aquí.
Disfrute temperaturas más frescas y extraordinarias vistas de colores con el azul de las aguas de Green Bay y el lago Michigan de fondo.
El otoño es una época especialmente hermosa para recorrer coloridos huertos, bosques y costas que hacen famosa a esta zona del país.
La belleza del otoño sólo dura unas pocas semanas, pero puede hacer planes para la próxima vez. Mediados de octubre es el mejor momento para disfrutar de la belleza natural de los colores en el condado de Door.
Haga una parada en Sturgeon Bay, visite el Museo Marítimo del Condado de Door y conozca sus ricas raíces marítimas.
Los afloramientos de piedra caliza de la escarpa del Niágara son visibles en ambas orillas de la península, pero son más grandes y prominentes en el lado de Green Bay, como se ve en Bayshore Blufflands.
Conduzca hacia el norte y deténgase en Peninsula State Park. Ande por senderos rodeados de altos árboles y disfrute los colores del otoño en uno de los parques más bellos de Wisconsin.
Sister Bay es una de las localidades con más encanto del condado de Door. Aquí encontrará la playa Sister Bay Beach con vistas panorámicas, así como numerosos restaurantes y bares.
Hervir el pescado es una tradición en el condado de Door. Migrantes escandinavos trajeron la tradición de su tierra natal y hoy se mantiene esta costumbre. Esta comida sencilla y satisfactoria se ve reforzada por las recetas propias de cada restaurante, pero la mayoría de ellas consisten en pescado blanco recién pescado del lago Michigan con cucharadas de mantequilla derretida, patatas y una rebanada de pastel de cerezas como postre.
Recorra el lado este de la península. Camine por la calzada natural para llegar a la isla Cana y visitar el faro más emblemático del condado de Door, construido en 1869.
Si alguna vez se ha preguntado por qué las hojas cambian de verde a naranja (o amarillo o rojo), aquí le explicamos:
La clorofila es lo que da a las hojas su color verde característico. Durante la primavera y el verano, la abundante luz del día les da a las plantas mucho tiempo al sol y producen clorofila con regularidad.
Una vez que llega el otoño, las horas de luz se acortan y, como resultado, las plantas reciben menos sol. La producción de clorofila se ralentiza, lo que disminuye el pigmento verde de las hojas. Otros compuestos presentes en las hojas, conocidos como carotenoides y antocianinas, son también responsables de los cambios de color que se producen.
En la página web de la autoridad de turismo de Door County encontrará detallada información sobre lugares a visitar y hoteles muy bien surtidos donde pernoctar.