domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

“Dueños del Paraíso” se estrena el 13 de enero por Telemundo

MIAMI.- Regresan las historias de narcotráfico de la mano de Kate del Castillo

MIAMI.- REDACCIÓN - DLA

La cadena Telemundo anunció este miércoles que la telenovela  Dueños del Paraíso, protagonizada por Kate del Castillo, se estrenará este 13 de enero a las 10 p.m.

De esta forma del Castillo regresa a las novelas tras el éxito de La Reina del Sur.

La novela fue grabada en Miami y Chile. La historia se desarrolla a finales de la década de los 70 y relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia, marcada por la violencia y la pobreza y cuya ambición la lleva a convertirse en una poderosa narcotraficante.  

Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Andrea López, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros, integran el elenco. 

Dueños del Paraíso cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi, fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por Lilo Vilaplana. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar